Tuvo cáncer de los 14 a los
24 años y perdió una pierna, un pulmón y medio hígado. Estudió Ingeniería Industrial
y se especializó en la rama Química. Mientras estudiaba, hacía teatro con su compañía "Los Pelones''.
Además trabajó en la televisión, donde estuvo diez años
haciendo guiones. Ha escrito tres películas: ''Planta 4ª'', ''Va a ser que nadie
es perfecto'' y ''Tu vida en 65 minutos''. En 2007 dirigió su primera película ''No
me pidas que te bese porque te besaré'', donde también es guionista y actor. Hoy
en día trabaja en distintos medios de comunicación y además da clases de ética
a médicos en hospitales.
Albert Espinosa es un hombre risueño y con muchas ganas de vivir. Sabe valorar de verdad las cosas que tienen importancia. Conociéndolo me he dado cuenta de que hay que valorar más las cosas que tenemos y que otras personas no tienen, y que siempre hay que sonreír y ser feliz.
ResponderEliminarAlbert Espinosa es un hombre valiente porque a pesar de pasar un cáncer, perder una pierna, tener un pulmón y medio hígado lucha por su vida y es feliz. Ahora piensa en positivo y ve la vida de otra manera, dándole más valor a las cosas. Gracias a él pienso que hay que valorar más lo que tenemos, vivir la vida y ser feliz.
ResponderEliminarEs un hombre feliz con lo que tiene. Se siente bien y la gente lo mira de otra forma y es un hombre valiente que continua con su vida .A pesar de la enfermedad que tuvo.
ResponderEliminarEn mi opinión es una persona valiente y luchadora porque a pesar de haber tenido cáncer y haber estado diez años en el hospital ha seguido luchando y hoy día es un gran guionista y parece una gran persona porque en sus películas nos enseña a ver a las personas discapacitadas como personas normales que son y además nos enseña a dejar de tratarlos como ‘’tontos’’.
ResponderEliminarMe ha hecho abrir los ojos y valorar mas a las personas que me rodean porque nunca se sabe lo que te puede pasar.
Es un hombre valiente porque a pesar de lo que ocurrió, es feliz. Él me ha servido para saber que hay que darle más valor a las cosas, que hay mucha gente a la que deja el novio y piensa que se muere, que le falta algo. Y, sin embargo él, que ha tenido una enfermedad, es feliz y me parece que es una gran persona porque ve las cosas positivamente.
ResponderEliminarAlbert Espinosa es un hombre y muy vital. A pesar de tener problemas fisicos, sigue sonriendo, nos dá una lección de saber vivir.
ResponderEliminar