miércoles, 11 de junio de 2014

Perros De Paja


Película dirigida por Sam Peckinpah e interpretada por  Dustin Hoffman, Susan George, Peter Vaughan, David Warner. Película basada en una novela de Gordon Williams. Con guión de Sam Peckinpah (Grupo salvaje, Duelo en la alta sierra) y David Zelag Goodman (La fuga de Logan, "Adiós, Muñeca").





7 comentarios:

  1. Esta película narra la historia de un matrimonio que se muda a un pueblo tranquilo en Inglaterra en los años 70. Contratan a unos obreros para arreglar algunos desperfectos. Los obreros son maleducados y violentos hasta el punto que al marido lo desprecian y a la mujer la violan. Al final el matrimonio se ve envuelto en una mala circunstancia y los cinco hombres que trabajaban en la casa quieren matar al marido y a la mujer, pero la historia da un giro y es el marido quien acaba con ellos.
    El marido dice al final de la película una frase que en mi opinión es interesante.
    ''Perros de paja'' esta frase me hace pensar que la dice porque los cinco hombres parecían fuertes violentos y agresivos pero luego el que parecía mas débil que era el marido acabó con ellos usando la inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta película trata de una familia que vivía en un pueblo tranquilo de Inglaterra en los años 70. El marido era un matemático que escribía un libro y la mujer era ama de casa. Contrataron a una familia violenta para reparar un tejado. Esta familia trató al marido como una personal débil y cobarde y se empezó a aprovechar de él. Un día, entretuvieron al marido llevándolo de cacería para violar a su mujer. Días después, estuvieron en una fiesta y un retrasado se fue con una muchacha de aquella familia y la mató sin querer. Luego, cuando el matrimonio iba para casa, atropellaron al retrasado. Entonces el marido quiso llevárselo para casa y llamaron al médico. Luego la familia de la muchacha fue a buscar al retrasado, pero el marido no les dejaba pasar y tuvo que pelear con todos. Y este hombre, a pesar de ser pacífico, acabó con toda la familia para proteger a su familia.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la historia de un matrimonio que se muda al pueblo de la mujer , por trabajo del marido, que escribe un libro. Allí vive el ex novio de la mujer que es contratado con su familia para reparar el tejado. Al marido lo tratan como un cobarde , le proponen ir de caza con ellos y dos de ellos se va a su casa a violar a la mujer.El día de nochevieja lo invitaron a una fiesta que celebran en la parroquia . A la mitad de la fiesta la mujer se encontraba mal y se fueron de la fiesta. De camino a casa, atropellaron a un chico retrasado que huía de la familia de violentos.La familia fue a buscar al hombre e intentan matarlo en la casa . El policía muere de un escopetazo y al final el marido acaba matándolos uno a uno para proteger al chico y para defender su casa. Al final, el marido se lleva al hombre y no vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Un matrimonio se va al pueblo de la mujer, un pueblo de Inglaterra, buscando tranquilidad, porque el era matemático y estaba escribiendo un libro. Ella era ama de casa y tenía un exnovio en aquel pueblo, cuya familia era violenta y tenía asustado al pueblo. Contrataron a la familia para reparar el tejado. Ellos lo trataban como una persona débil y se empezaron a aprovechar de él poco a poco hasta que llegaron a violar a su mujer. El día de Nochevieja estuvieron en una fiesta del pueblo, allí un retrasado se fue con una muchacha de aquella familia y sin querer la mató. Luego el matrimonio regresa a casa en coche y atropella al retrasado. Entonces el marido quiso llevárselo a casa para llamar a un médico. Después la familia de la muchacha fue a buscar al retrasado, pero el marido no los dejaba pasar y tuvo que pelear con todos. Hasta que logró matarlos a todos y se fue en el coche con el retrasado para llevarlo al médico.

    ResponderEliminar
  6. David y su mujer Amy, una pareja estadounidense, se trasladan a un pequeño pueblo donde todo parece pacífico. Pero poco a poco van ocurriéndoles hechos muy desagradables. Un par de hombres violentos se hacen pasar por amigos de David para llevárselo de cacería mientras que violan a su mujer. Al tiempo, en una fiesta de la parroquia un hombre con retraso se va con una muchacha y, al asustarse, sin querer la mata. El hombre, después de matarla, sale corriendo al asustarse y es atropellado por David y Amy. Ellos deciden llevárselo a su casa pero a Amy no le gusta la idea de que aquel hombre pase la noche en su casa. Todos los hombre del pueblo, buscando a la muchacha que había muerto, van para la casa de David y quieren matar al hombre retrasado. Pero finalmente David, a pesar de que no es un hombre violento, consigue matar a todos e irse con el hombre retrasado.

    ResponderEliminar
  7. Perros de paja Esta película narra la historia de un matrimonio inglés que va a vivir al pueblo de la mujer, buscando tranquilidad por el hecho que él está escribiendo un libro. La casa de dicho matrimonio tiene un problema en el techo del garaje y contratan a la familia de un ex de la mujer. Esta familia es muy violenta.El marido es muy pacifico,por ello la familia del ex comienza a cachondearse de él. Un día mandan al marido que vaya de cacería mientras que el ex de la mujer viola a la mujer con otros que había ahí de la familia. En la fiesta de la parroquia una niña de dicha familia violenta se escapa con un hombre retrasado mental, que sin querer quita la vida a la niña. Él,asustado, huye del lugar donde se encontraba con la chica y en el trayecto es atropellado por el matrimonio, que lo esconde en su casa. La familia violenta va a casa del matrimonio a buscar al retrasado mental para matarlo por escaparse con la niña. El marido lo impide y la familia atenta contra la vida del marido. Él, al que no le gustan los problemas, tuvo que matarlos para defender su vida y la de su mujer.

    ResponderEliminar