lunes, 12 de mayo de 2014

Carmina o Revienta

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

6 comentarios:

  1. En mi opinión es una película muy divertida y parece muy realista, osea representa muy bien lo que hace la gente hoy en día para poder sobrevivir y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. La película es muy divertida los personajes son graciosos son muy realistas lo hacen bien sus papeles es muy agradable, lo que le pasa a esa mujer una persona normal no lo aguanta cono esa mujer

    ResponderEliminar
  3. Carmina o revienta es una película española, dirigida y escrita por Paco León. La película está protagonizada por su madre, Carmina Barrios, su hermana María León (María), Paco Casaus (Antonio León) y Ana Mª García (Ani). Carmina es el retrato de una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Me parece una película bastante buena por la naturalidad con la que actúan sus personajes y porque refleja la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Carmina es el retrato de una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. En la película recalca que tiene tres hijos. Una de ellos es María, una chica de 22 años sin unas expectativas claras en la vida y con una hija de cuatro años, Marina. Carmina también vive con su marido, Antonio, un señor aficionado a la bebida pese a las prohibiciones del médico. En su venta tiene un ayudante un tanto extraño, llamado Basilio. Tiene también una amiga, a la que le gusta contar sus experiencias con personajes famosos, que se sobrentiende no son más que un invento, aunque al final de la película puede verse a dicha señora con Mayra Gómez Kemp, que era uno de los personajes con los que presumía de tener una gran amistad.

    ResponderEliminar
  5. La película es muy buena, Carmina es una señora de 58 años, tiene un bar en Sevilla, ha sufrido varios robos. Reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida. Tiene 3 hijo. Una de ellos es María, una chica de 22 años sin nada claro en la vida y con una hoja de 4 años. Carmina también vive con su marido Antonio.
    Me gusta la película porque es graciosa y refreja la realidad.

    ResponderEliminar
  6. es una pelicula muy real , representa los metodos de supervivencia en los tiempos que estamos .
    muy buena .

    ResponderEliminar